viernes, enero 15, 2010

Empieza, chico lindo

C: q bestia lo q me acaba de pasar
C: q bestia, q tal atravesada. Después de lo mío no creo que nada sea peor
C: has visto la escena esa en la q el zorro atraviesa al capitán perseguidor con su espada
mientras ambos caen de una mina???
C: eso mismo me acaba de pasar

C: es la atravesada de mi vida, y nunca me curaré
V: q pasó??
C: “J” celebra el próximo lunes su primer aniversario.
V: cuéntamelo .. cuéntamelo.. cuéntamelooooooo
C: sí, léelo de nuevo
C: “J” celebra el próximo lunes su primer aniversario.

V: ANIversario????????
V: aniversario???????????

C: sí, un mes de felicidad
V: eso se llama cumplemes , aniversario es de año
C: pues ella fue quien lo dijo, no yo
V: jajaja...dijo aniversario qué bitch
C: jaja, no loquito, nada de eso, es linda y le deseo lo mejor, en cierta forma, me siento liberado.
es más saludable saber q no será mía x culpa de otro, y no x ser maricón.
C: no, lo intuía desde la penúltima vez q conversamos, xq fue desde entonces q dejó de coquetearme
V: en realidad no fue tuya por ambas cosas
C: jaja, cuando digo coquetearme significa q ella escribe "besitos" al despedirme

V: jajaaa!!!
C: es incréible la cantidad de cosas q uno puede escribir vía msn
C: uno puede ser tan hipócrita!
C: puedes decir" me alegro mucho x ti, q la pases muy bien en tu anivrs." deseando desde el fondo de tu corazón q se vaya a la mierda.
V: cierto cierto muy cierto
V: yo lo hago a menudo contigo
V: cuando tiras y digo.. bien por ti compare bien por ti.. me alegra tanto
V: cuando en el fondo estoy deseando que se te caigan los genitales a pedazos
C: jajaja cuando se depidió dijo, me voy chico lindo, cuidate, besitos
V: "chico lindo". jaja
V: chico lindo
V: a mi también me lo han dicho

C: chico lindo debe ser la frase más patética q existe
C: y eso confirma la teoría siguiente
C: "chico lindo" no es un adjetivo bonito, es un "chico huevón"
V: para las mujeres hay chicos buenotes, cueros, papis, guapos, simpáticos, normales, feos, buenagentes.............. y finalmente... lo peor... "lindos"
C: prefiero que me digan buenagente
C: lindo, chico lindo.
C: jaja, la próx. vez q alguien me diga eso le escupiré
C: chico lindo, prefiero mil veces q me digan chico pendejo, chico perro, chico gay.
C: chico lindo es un estigma, q ni tirando mil veces con mil putas te puedes quitar.
C: he ahí el tema para tu mejor post
V: yo tengo el mío... el de anoche, el de esta madrugada... el de toda la vida
C: jaja, sí, sin quererlo me ha dado un buen tema, la peque. chico lindo.
C: quien te enseño ha ser asi? aprendiste solo? son tus padres? eres tu? son los mil amores q te cagaron si comenzar? es dios? el diablo entonces? quien es? q es? xq a ti?
C: xq a ti?
C: un chico lindo es un eterno looser q siempre quieres ser un chico pendejo, y tal vez, alguna vez, lo consiga, solo para volver a ser un chico lindo, una y otra vez, como el amigo miope de primaria q vuelve a pisar la caca, x enésima vez mientras todos se ríen a su alrededor.
C: como “J” en su puta foto hermosa
C: mientras me dice "adios chico lindo, hace hambre y tengo mucho q trabajar"
V: vamos a chupar compare.. mi hígado está a punto de estallar después de lo de anoche.. y ahora más que nunca quiero que de una vez se pudra
V: vamos a ahogar más que a las penas.. a ese par de chicos lindos que muy jodidamente venimos resultando ser

C: jajaa, q no vamos a dejar de ser
C: nun-ca
C: la pregunta es
V: q mierda hacemos con tanta lindura?
C: esperamos nuestra chica linda?
V: jaja, ja-ja-ja
C: o las vemos pasar una y otra vez
C: chico lindo busca chica linda para cambiar
V: chico lindo y chico imbécil buscan...
C: jajajaa
V: el amor
C: ou, le amore, zorrillas, bienvenidas
C: voy ha ser más puto q nunca!!!!
C: se van a joder todas.
C: soy lindo, ps
V: enséñame a serlo.. ayúdame!!!!!!
C: enseñarte bro? ja, pero bro, tú eres lindo, ya para q?
V: me refiero a ser puto.
V: qué estará pensando "E" de mi???...

C: lo más probable es... NA-DA
V: ptm!!!!!!!.. la oportunidad perdida nuestra de cada día
C: jaja
C: es una condena?
C: cual es la parte buena de todo esto?
C: cuál es la compensación?
V: ninguna
C: un próximo amor de ensueño para cagar
C: chico lindo conocerá muchas princesas, y todas lo cagarán
C: aunque todas piensen, q lindo este chico!
V: ese era el nombre del blog!!!!!!!!!!
V: chico lindo blogspot.com

C: jajajaaa
V: hagamos eso
C: voy a tirarme a la peor puta de todas
V: hagamos el blog juntos que nunca hicimos
C: y esta es la cancion para celebrar
C: "amores perros" - control machete
V: hagámoslo
V: mmmffffff
V: chicolindo.blogspot.com
V: ahora mismo

C: si compare así será
V: para todos los huevones como uno
C: excelenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaa
C: requisitos: perder, perder, perder y perder.
C: y sobre todo... perder
experiencia: si todas te cagaron x exceso de azucar, ven campeon, este es tu equipo
tenemos que crear nuestro propio grupo de hi5 también
no importa como te peines, esto va para los chicos lindos metrosexuales y demás.. mmmffff!!!!!!
C: no importa lo q hagas, tú, bruce de supercampeones
C: nuca serás el oliver ps, ni siquiera el tom. no serás el danny (pinche cabrón al q no se le para) C: eres bruce, el chico lindo q poner la cara para q no te metan gol
C: de eso se trata, muchachón, ser un chico lindo es ser un chico q se sa-cri-fi-ca
C: perder, para q otros ganen. escribir sobre el amor, para q otros te usen. amar, para q ellas amen con la misma intensidad… al siguiente
V: aún recuerdo cuando en mis primeros años de secundaria vendía los poemas que escribía para "ella"... los vendía porque sabía que nunca me servirían.. y mis compañeros de aula les sacarían el mayor provecho...
Vi parejitas que empezaron precisamente con alguno de mis poemas...

C: ja.-ja-ja
V: ese, mi querido carlitos.. ese era el beneficio que se sacaba de perder
V: de siempre perder

C: beneficio que ahora ya no tenemos
C: jaja, somos, pues, los héroes de la felicidad
C: se feliz, busca un chico lindo q te enseñe cómo/ y déjalo
C: chico lindo, usar y dejar
V: somos... los rockstars que se roban el corazón de las fans, pero a las que son sus enamorados los que las llevan al concierto.
C: oh yeah
C: los jorge drexler del oscar, tu la escribes, campeón, pero otro la canta
C: perder.. perder y perder
V: al parecer no somos los únicos.
V: http://www.chicolindo.blogspot.com/
V: mira lo que han hecho con nuestra idea

C: quisiera al menos no conformarme.. quisiera hacer algo por más que no pueda no deba.. quisiera ser el puma carranza bajándose de una plancha futbolera y probablemente capitalista a Evo Morales
C: dios!!!!!
V: un chico lindo escribe en blogspot clases de energia nuclear
C: debe ser más perdedor que nosotros
C: chicolindousarydejar
V: no
C: chicolindopierde
C: chicolindobusca
C: chicolindolindo
V: adioschicolindo
C: queda
C: este es un blog para el q quiere dejar de serlo
C: la cabecera dira esto
C: adios, chico lindo... si te dijeron esto, ven con nosotros
V: http://adioschicolindo.blogspot.com/
C: genial!!!!!!!!!
C: TE AMOOOOOOO
C: ok, pero cambiale de color a la frasecita
C: ponla en negro, no se nota
C: jaja.. si..
C: y mira.. las crucecitas tienen tu color favorito
V: oe.. pero creo que debemos cambiarle la frase...
C: no has camabiado el color
C: q frase le pondrias?
C: catálogo de nuestras despedidas
V: excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
V: estás inspirado hoy compare
V: catálogo de nuestras despedidas!!!!!!!!!!!!
V: Dioooooss qué frase carajo!!!!!!!!!!! qué frase!!!!!!!!!
V: genial Carlitos
V: me has excitado

C: jajaja
C: no se si es mejor catálogo o bitacora
C: diario de nuestras despedidas
C: bitácora de nuestras despedidas
V: catálogo de nuestras despedidas
V: me quedo con catálogo
V: suena más industrial, más de supermercado, más trivial, algo que lo coges, lo revisas, escoges lo que te gusta y luego lo botas..
C: genial
C: escribe, y tb lo hare
C: no publiques nada aún, pues cada nota será escrita y revisada x los dos
V: como primer post.. publicaré la conversación de hoy
V: no hay mejor primera entrada que ésta

C: ok, pero editada
C: ya sabes, J… no es J…, es “J”
C: yo no soy yo, soy C
V: jajaja
V: yo no soy Vico.. soy... mmm ptm.. Vico… no tengo ni de quién esconderme
C: jajaja!!!!!!

C: otro requisito indispnesable para ser chico lindo…
C: q te amen chicas feas
C: un chico lindo pierde su gracia si busca la felicidad con otra q no sea su amada
lee lo que estoy escribiendo
V: me casaré con "K"... y el día de nuestra boda sé que "E" estará ahí
V: y entonces.. la podrá sacar a bailar... después de haber esperado 10 años... y una vida eterna
C: jaja
V: la sacaré a bailar... le haré 100mil preguntas.. la mayoría sin respuesta... y otras tantas retóricas
V: y cuando llegue a la pregunta correcta..
V: recibiré una sonrisa como respuesta
V: me tomará el rostro entre sus manos
V:se acercará aún sonriendo... aún feliz, aún hermosa...
V: y me dará un beso en la mejilla
V: hará un gesto con sus labios... que sólo un chico lindo como yo podrá interpretar
V: y se irá... y para mis oídos sólo se escuchará el sonidos de sus zapatitos alejándose
V: ... apresuradamanete ....

C: oh, oh, oh
V: para perderse nuevamente para siempre
C: tuttutututttuuttc
C: tic tic tic tic
V: parasiempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.

Anónimo dijo...

Esto es genial a paresen unos bombones aki va mi numero tng whatssap 1161573441