domingo, enero 10, 2010


C: no recuerdo bien pero me parece haberte oído decir q los peruanos deberíamos dedicarnos al golf o algo así...
C: hombre de poca fe



V: típico periodista deportivo
V: misma lógica.. misma actitud previa al Perú-ecuador cuando veníamos de empatar a Brasil y los norteños nos encajaron cinco pepas... cómo olvidar ese partido, jamás se vio a Chemo tan cariñoso con las madres de sus pupilos.
C: te odio maldito desilusionista


V: hoy vienen las flacas de mi U.
V: y según lo esperado, aparecerán con uN par de minifaldas de infarto
C: mierda!!, a q hora de caigo de “casuela”?
V: a eso de las 7… puedes venir…
C: perfecto
V: a esa hora ya no estarán
V: o bueno dependiendo si es que se le haya pasado el efecto del somnífero para yegua que les pondré en el juguito de naranja.



C: hoy salgo con Bela
C: creo q volvió a atracar
C: estuve haciendo mértitos, anteanoche me quedé en su casa hasta las 2 am
C: siempre la llamo hasta escuchar su respiración cuando se queda dormida
C: ha llegado a leerme un cuento!
V: brother!!!.. qué haces??.. te comportas como si estuvieras enamorado
V: has elevado tu level de hipocresía hee
C: soy un tipo q se adecua a las circunstancias
C: jajaja, no, en serio, x ratitos me llego a enamorar
C: es una chica q enamoraría a cualquiera, me canta canciones al oído
C: me lee cuentos me da de comer chocolates, qué más se puede pedir?
V: POR QUÈ A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C: jajaja, es una parte de la historia bro
C: la otra parte dice q tb se negó a ser mi novia 3 veces y q ha afirmado q como enamorados no tenemos futuro.



V: el día que estén ambos desnudos (pasado mañana probablemente) frente a frente... a punto de tener sexo y te le acerques.. y en lugar de darle una relamida por sus comisuras más inimaginables... la cubras con una manta y le digas.. " lo siento... no puedo hacer esto.. porque estoy enamorado de ti".. des media vuelta y te vayas a la mismísima mierda.. para luego ser rescatado sólo por su inmaculado espíritu...
V: entonces ahí y sólo ahí... sabrás que dependió de ti
C: eso es lo q yo llamo impotencia de amor


C: jajaja, admirable e impotente viquillo, yo jamás podría estar desnudo frente a frente con una mujer y no tirármela, a menos q sea físicamente impotente
V: precisamente por ello...
V: te odio con todas las fuerzas de mi corazón



C: ella no me quiere huey, dice q no soy su complemento, q lo nuestro está condenado al fracaso, q no vale la pena, q seamos amigos, q es lo único q tiene cerca
C: q no me quiere perder (respuesta a mi susurro: "no te quiero perder")
C: me confesó q le gustaba físicamente, lo cual, salvo q sea daltónica o autista, tiene q ser mentira



V: debo ser un excelente pata
V: pues... ninguna de las chicas de las que me he enamorado eternamente quiere peder mi amistad.



C: no es xq seas tú, jaja. una persona demasiado entregada causa esa sensación
C: no puedes ser tan romántico, debes evitarlo, ser malo, ser perro
C: ser yo, yo era tú, pero me convertí en mi, y creo q me va un toque mejor
C: haz lo mismo, y verás
C: de lo contrario, te queda una novela de amor genial y una vida dedicada a la muerte



V: me voy a la catedral
C: q vas a hacer en la catedral?
V: volverme monaguillo o como chucha se le llame al huevón que va a ser cura
V: quiero matar a Dios desde adentro
C: creo q marx o kant intentó hacer eso y terminó enamorándose de su empleado

No hay comentarios: