jueves, enero 07, 2010


C: ayer te mandé un mensajito, lástima no haber podido acompañarte con las copas. q fue?
V : jaja.. nada nada.. sólo pensé que te encontrabas en un momento de excitante depresión... e imaginé que podría joderte aún más


C: no sé. siento q es una chica muy valiosa, de lo mejor q he conocido hasta ahora.
V: te la vas a terminar tirando .. otra vez
C: creo q no quiero dejarla ir.
C: no, te prometo q ni lo intentaré. nunca hubiésemos tirado si no fuese xq ella me provocó.



C: no, no es x eso, jajaja. es xq es una chica muy inteligente brother
V: claro.. pero es precisamente tan inteligente que se dió cuenta que no la quieres.
C: así es


C: oe y tú cómo vas con Lucía?
V: vino hace un par de días y en lugar de hacer el trabajo empezó a hablarme del chico que le gustaba, hasta me hizo adivinar mientras me miraba directamente a los ojos la desgraciada... sin darme cuenta me comenzaron a crecer las malditas alas de la ilusión cuando todos los datos que me daba conincidían (según yo) conmigo... hasta que, justo cuando ya me había vuelto adicto a las fuerzas G de tanto volar, me encajó un rico muro en forma de frase que decía: "ahh!!.. abre mi hi5!! ahí lo tengo agregado, para que lo conozcas!!!...
V: el tipo en cuestión era... bueno.. cómo volver a recordarlo sin llorar... era un papi.. hasta yo me hubiera enamorado de él si no hubiese estado ocupado en evitarme un ataque de neurosis en ese preciso instante


C: cuesta arriba brother, no es tu fuerte
C: bueno, es difícil q hagas esto ya q te conozco, pero puedes intentar enamorarla de ti
cómo se consigue esa pretenciosa tarea? hablandole de ti -lo mejor de ti claro, no le vayas a contar q andas buscando una razón para suicidarte, eso sería muy estúpido- hasta q sus ojitos perdidos se estacionen de verdad en tus pupilas...
C: cuestión de meses, mucho tiempo y paciencia mi estimado vico vaqueros
C: y mucha autoestima, sobre todo para aguantar frases cómo "no saeees amiiiio, a que chico conocí hoyyyy"



C: bueno man, siempre es un gusto conversar contigo, me levantas la moral y no sabría explicarte xq
V: jaja.. no te preocupes bro.. a mi también me la levantas
V: .. la moral...

C: jajaja, x un momento creí hablar con tu hermana


C: lamento lo de tu amiga
C: pero déjame decirte q es una perra como todas las amigas contemporáneas

V: empecé a notarlo cuando se acercó Jean Carlo Diaz y a la susodicha se le abrieron las piernas por acto reflejo.

No hay comentarios: